• Seguros de salud. Tu salud en buenas manos

    Nuestros seguros de salud cubren todos los niveles asistenciales. Las principales ventajas son los servicios médicos primarios, de especialistas, hospitalización, cirugía, medicina preventiva y planificación familiar entre otros.

    Más información
  • Salud Libre elección SUMMUM. Bienvenido a la exclusividad

    Nuestro seguro de salud SUMMUM es un concepto nuevo e innovador en los de seguros de salud, diseñado de acuerdo con nuestro compromiso de garantizar la tranquilidad de nuestros asegurados. Con nuestro seguro de salud SUMMUM puedes estar tranquilo sabiendo que te beneficiarás de un servicio exclusivo y personal.

    Más información
  • Seguros Dentales. Salud y estética, todo en uno

    En ASSSA somos conscientes de la importancia que tiene la prevención en la salud dental y de la preocupación cada vez mayor por disponer de una boca sana y estéticamente perfecta.

    Por ello, te ofrecemos nuestros Seguros Dentales, para que puedas beneficiarte de una asistencia dental integral y de gran calidad desde el primer día, prestada por especialistas de gran reconocimiento y prestigio.

    Más información
  • Seguros de accidentes. Tranquilidad ante imprevistos

    En la vida cotidiana, solemos asegurar nuestro hogar, el vehículo e incluso contratamos un seguro privado de asistencia sanitaria.

    Nuestros Seguros de Accidentes son perfectos para complementar las necesidades de protección familiar y afrontar los graves perjuicios económicos derivados de un accidente.

    Más información
  • Seguros de decesos ASSSA

    Ante determinadas situaciones como la pérdida de un ser querido, desearíamos que alguien se hiciera cargo de todo por nosotros. Por ello, en ASSSA te ofrecemos nuestro seguro de Decesos como solución a todas tus necesidades, tanto económicas como emocionales en un momento tan difícil.

    Más información