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COVID-19 Meditation as an ally

23 de April de 2020

We are experiencing an unprecedented situation. In recent weeks we have remained in our homes without the possibility of carrying out many of the activities that we had been doing; this has caused uncertainty and consequently tension, impatience and stress.

In this context, the World Health Organization advises that a good way to deal with these feelings during confinement is through meditation, which with your daily practice we may achieve emotional well-being.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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