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Each time, better financial solvency

25 de April de 2019

Since the entry in Europe in January 2016 of Solvency II, we have doubled our financial solvency and maintained more than 90% of our own resources at the highest quality level (Level 1). This leaves us in the best position to honour our guarantees and our commitments to our insured.

Our financial solvency is related directly to our effort and all the dedication over the years and is detailed in our Financial and Solvency 2018 report.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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