Seguros

Cada vez más solventes

25 de abril de 2019

Desde la entrada en vigor en toda Europa en enero de 2016 de Solvencia II, hemos duplicado nuestra solvencia y hemos mantenido más del 90% de nuestros recursos propios en el nivel más alto de calidad (Nivel 1). Esto nos sitúa en el mejor de los escenarios para hacer frente a los compromisos que hemos asumido con nuestros asegurados con total garantía.

Esta situación, fruto de nuestro esfuerzo y dedicación, se recoge en nuestro Informe de situación financiera y de solvencia 2018.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

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