Seguros

Premiamos el esfuerzo y el éxito de ASSSA Alicante Tenis Mesa

2 de agosto de 2018

ASSSA Seguros, como colaborador principal del ASSSA Alicante Tenis Mesa, queremos felicitar el esfuerzo de todos los miembros del Club por los éxitos cosechados durante la temporada 2017-2018: sus magníficos resultados en torneos importantes, su representación en el equipo nacional, sus ascensos conseguidos, así como, el Primer Premio al Desarrollo del esfuerzo que le otorgó la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca.

En la comida de fin de temporada a la que asistimos el pasado 29 de julio hicimos entrega de un premio a todos los componentes del ASSSA Alicante Tenis Mesa que consiguieron ascender de categoría durante este año: al equipo de 2ª Autonómica que ascendió a 1ª Autonómica, al equipo de 1ª Autonómica que ascendió a Súperdivisión Autonómica y al equipo femenino de División de Honor que ascendió a Súperdivisión Nacional.

La cultura del esfuerzo es común en el Club y en ASSSA Seguros, ambos trabajamos con perseverancia y vemos el futuro con gran optimismo y entusiasmo, por ello, estamos muy orgullosos de patrocinar este gran equipo.

Ver cronología de ASSSA Alicante Tenis Mesa en la temporada 2017-2018

Volver

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar