Trasladamos nuestras oficinas de Albacete
Gracias al desarrollo que estamos experimentando y a los planes de futuro de nuestra Compañía en Albacete, trasladamos nuestras oficinas a un nuevo espacio más amplio, con mejores instalaciones y más personal.

Leer más
Llega la Navidad a ASSSA
Los adornos y las luces navideñas ya decoran la fachada y el interior de nuestras oficinas para celebrar y compartir la calidez y el espíritu entrañable de estas fechas con todos los que forman parte de ASSSA.

Leer más
Desembarcamos en Gerona
Como parte de nuestro desarrollo y expansión, ampliamos nuestro ámbito de actuación a la provincia de Gerona y como primer paso lanzamos un extenso cuadro médico de la zona con facultativos, centros médicos y hospitales privados de gran prestigio y reconocimiento que ofrecen una asistencia sanitaria personalizada...

Leer más
Inclusión Sol Eyes Clinic (Málaga)
Recientemente hemos ampliado nuestro cuadro médico con la incorporación de Sol Eyes Clinic en Fuengirola y Marbella (Málaga).

Leer más
Últimos días de la campaña de recomendaciones
¡Aprovecha la oportunidad! Queda poco para que finalice la campaña de recomendaciones 2018. Recomienda ASSSA hasta el 12 de diciembre de 2018 y consigue una tarjeta regalo de 50 € de El Corte Inglés o de carburante en Solred por cada cliente recomendado que contrate una nueva póliza de salud.

Leer más
Gran afluencia durante las Semanas de Puertas Abiertas
Nuestras Semanas de Puertas Abiertas 2018 han tenido muy buena acogida, una gran afluencia de interesados en nuestros seguros se ha acercado a nuestras oficinas a informarse y a contratar.

Leer más