Protección para ti y tus seres queridos
En ASSSA somos conscientes de que los imprevistos pueden surgir, por ello, además de cuidar de la salud de nuestros asegurados, queremos garantizar su bienestar ofreciéndoles un seguro de accidentes para complementar las necesidades de protección familiar y afrontar los perjuicios económicos derivados de un accidente.

Leer más
Inclusión Centro Médico Quirónsalud Alicante
Hemos incorporado a nuestro cuadro médico el recién inaugurado Centro Médico Quirónsalud Alicante, parte del prestigioso grupo hospitalario Quironsalud, el cual cuenta con más de 60 años de experiencia en servicios sanitarios.

Leer más
Colaboramos con APAC
En ASSSA colaboramos con APAC, Asociación Protectora Amigos del Caballo, para apoyar su proyecto de defensa y cuidado de caballos desprotegidos.

Leer más
Vuelve la campaña de recomendaciones
Gracias a los excelentes resultados obtenidos en la última campaña de recomendaciones, desde el 3 de junio hasta el 12 de diciembre de 2019 ¡volvemos a premiar las recomendaciones de nuestros asegurados!

Leer más
Bienvenida a los asegurados de Previsión Popular de Seguros
La gran familia ASSSA sigue creciendo. Todos los asegurados procedentes de la cartera de Previsión Popular de Seguros, S.A. ya disponen de su nueva documentación que les garantiza su tranquilidad y el poder disfrutar de su seguro médico privado con ASSSA.  

Leer más
Unificación de nuestras oficinas de Madrid
El próximo 20 de mayo trasladamos nuestras oficinas de la calle Gran Vía a la NUEVA SEDE ASSSA MADRID en la calle Santa Engracia, concluyendo así con éxito la unificación de nuestras oficinas de Madrid.

Leer más