Vuelve la campaña de recomendaciones
Gracias a los excelentes resultados obtenidos en la última campaña de recomendaciones, desde el 3 de junio hasta el 12 de diciembre de 2019 ¡volvemos a premiar las recomendaciones de nuestros asegurados!

Leer más
Bienvenida a los asegurados de Previsión Popular de Seguros
La gran familia ASSSA sigue creciendo. Todos los asegurados procedentes de la cartera de Previsión Popular de Seguros, S.A. ya disponen de su nueva documentación que les garantiza su tranquilidad y el poder disfrutar de su seguro médico privado con ASSSA.  

Leer más
Unificación de nuestras oficinas de Madrid
El próximo 20 de mayo trasladamos nuestras oficinas de la calle Gran Vía a la NUEVA SEDE ASSSA MADRID en la calle Santa Engracia, concluyendo así con éxito la unificación de nuestras oficinas de Madrid.

Leer más
Inclusión Policlínico HM Getafe (Madrid)
Incorporamos el Policlínico HM Getafe a nuestro cuadro médico, ampliando así el número de centros de este grupo que pone a disposición de nuestros asegurados una asistencia sanitaria de calidad.

Leer más
ASSSA Alicante Tenis Mesa en lo más alto
El ASSSA Alicante Tenis Mesa sigue alcanzando éxitos. Este fin de semana, el equipo masculino ha conseguido el ascenso a la máxima categoría nacional, la Superdivisión.

Leer más
Cada vez más solventes
Desde la entrada en vigor en toda Europa en enero de 2016 de Solvencia II, hemos duplicado nuestra solvencia y hemos mantenido más del 90% de nuestros recursos propios en el nivel más alto de calidad (Nivel 1). 

Leer más