Seguros

ASSSA aumenta su presencia en Vélez-Málaga con Abehsera medicals (Málaga)

10 de marzo de 2022

Mejoramos continuamente la calidad de nuestro Cuadro Médico, en esta ocasión con la nueva inclusión del Centro de especialidades médico-quirúrgicas Abehsera medicals en Vélez-Málaga, al norte de la provincia de Málaga.

Su modo de ver la medicina implica trabajar con equipamiento de primer orden, asegurando así que los resultados obtenidos y la satisfacción del paciente sean plenos. Además, cuentan con profesionales siempre en continua formación para comprender las necesidades de sus pacientes en cada una de las especialidades: Pediatría, A.T.S, Alergología, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Neurología, Podología, Radiología, Traumatología y Tocoginecología. Abehsera medicals presta servicios al paciente nacional e internacional en español, inglés y francés.

ASSSA pone al alcance de sus asegurados los profesionales más preparados del sector sanitario en un Cuadro Médico constantemente actualizado.

Consultar Cuadro Médico

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar