Seguros

Crecemos también en capital humano

5 de marzo de 2020

Desde inicios de año estamos incrementado considerablemente nuestro capital humano, base del crecimiento de ASSSA, factor fundamental en el servicio de calidad que ofrecemos y prueba de nuestro compromiso social con la creación de empleo.

Seguimos reforzando nuestra plantilla con nuevas incorporaciones de personal cualificado en nuestras oficinas centrales y delegaciones, en los departamentos de Atención al Cliente, Gestión Sanitaria, Desarrollo y Sistemas Informáticos, Administración, Marketing y Comercial.

Nuestro personal es el corazón de ASSSA, clave de la óptima atención al cliente, el perfecto asesoramiento comercial y la impecable gestión sanitaria que nos caracteriza.

Volver

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar