fbpx

Just another WordPress site

Noticias

Éxito del Portal del Asegurado

25-11-2021

Nos encanta poder compartir nuestros mayores logros, y este es uno de ellos. Agradecemos el gran recibimiento que ha tenido el estreno de nuestro Portal del Asegurado.

ASSSA y AME consolidan su unión

18-11-2021

ASSSA sigue desarrollándose en Cataluña y consuma la fusión e integración total de los asegurados procedentes de AME Asistencia Médica de Barcelona con importantes mejoras.

Nuevo Cuadro Médico ASSSA 2022

11-11-2021

Uno de nuestros compromisos es la mejora de la atención médica, continua y actualizada a nuestros asegurados, y es por ello, que a partir del 1 de enero de 2022 tendrán a su disposición en nuestra página web el mejorado y ampliado Cuadro Médico.

Inclusión Clínicas Especialidades CENMED (Fuerteventura)

04-11-2021

Intensificamos nuestras prestaciones médicas en las Islas Canarias con la inclusión de tres nuevos centros en Fuerteventura, que dispuestos de Norte a Sur dan cobertura a toda la isla de la mano de las Clínicas CENMED.

La tranquilidad de que su compañía no cancele el seguro

28-10-2021

Ofrecer una garantía de protección a largo plazo, brinda a nuestros asegurados la oportunidad de contar con nosotros siempre que lo necesiten y la consiguiente tranquilidad que les aporta.

Tu espacio personal y exclusivo: el Portal del Asegurado

21-10-2021

Como parte de nuestra apuesta por la digitalización y en respuesta a las necesidades de los miembros de nuestra Compañía, lanzamos el Portal del Asegurado en nuestra web, un espacio personal y exclusivo para la gestión de pólizas online.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar