Seguros

Noticias

En verano, ¡protégete del sol y disfruta!

20-05-2022

Llega el verano y el sol nos llena de energía y buen humor, es indispensable para el organismo humano, entre otras razones porque es la principal fuente de vitamina D fundamental para nuestros huesos. Pero exponerse al sol con altas temperaturas y sin protección puede tener efectos perjudiciales para nuestra salud.

Centro Médico Callosa se suma a nuestro Cuadro Médico en Alicante

12-05-2022

Seguimos consolidando nuestro Cuadro Médico con la inclusión del Centro Médico Callosa (Clínica Jesús Amat), ubicado al sur de la provincia de Alicante, en la localidad de Callosa de Segura. 

Nos preparamos para el Interseries

05-05-2022

Continúan las Series Nacionales de Pádel, y tras los últimos triunfos, nuestro equipo femenino sigue entrenando con la máxima ilusión para disputar la fase Interseries.

Continuamos en el Aeropuerto de Alicante

27-04-2022

Más de 200.000 pasajeros han aterrizado en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández durante el mes de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

¡Estrenamos perfil en Instagram!

21-04-2022

Inauguramos nuestra presencia en la conocida red social Instagram aumentando la notoriedad de marca entre los usuarios de la plataforma y creando un nuevo punto de encuentro con nuestros asegurados y toda persona interesada en cuidar de la salud.

Ampliación de especialidades en Figueres (Girona) con Centre Mèdic Medes

13-04-2022

ASSSA sigue incorporando centros médicos de prestigio para ofrecer a sus asegurados una oferta sanitaria amplia y de gran calidad.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar