Seguros

Noticias

ASSSA solidaria con la infancia

24-11-2022

En ASSSA estamos firmemente comprometidos con el cuidado de las personas, también las más vulnerables y pequeñas: los niños y niñas de familias desfavorecidas. Por ello, participamos en la campaña de donación de juguetes “Regalemos Sonrisas” con la asociación “Cometas y Sonrisas”.

Incorporación de DAM HEALTH (Alicante)

17-11-2022

Ampliamos nuestro Cuadro Médico con DAM HEALTH, clínicas de relevancia a nivel internacional y recién instaladas en España en las localidades de Orihuela Costa y Benidorm (Alicante) que ya están a disposición de nuestros Asegurados.

Inclusión Oftalvist Barcelona

10-11-2022

Seguimos incluyendo nuevas clínicas de prestigio a nuestro Cuadro Médico, esta vez con Oftalvist Barcelona, un centro especializado en el cuidado integral de la Salud Ocular.

Éxito en las Semanas de Puertas Abiertas

03-11-2022

Celebramos la gran acogida de las Semanas de Puertas Abiertas 2022, unas tradicionales jornadas festivas, primordiales para nuestra Compañía, donde se volvieron a superar las expectativas de asistencia.

Nueva campaña publicitaria

27-10-2022

Ponemos en marcha la nueva campaña publicitaria en diferentes idiomas y soportes con la renovada identidad visual, anunciándonos en medios tradicionales y apostando principalmente por la publicidad online.

I Circuito de Ajedrez ASSSA Enric Valor

20-10-2022

Como patrocinadores, presentamos el I Circuito de Ajedrez ASSSA Enric Valor que consta de 6 torneos online que se jugarán los domingos del 30 de octubre al 11 de diciembre y que culminará con una gran final presencial y con el reparto de premios en Alicante el 17 de diciembre.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar