Seguros

Blog

Carillas dentales: el secreto para cambiar tu sonrisa rápidamente

18-05-2022 Consejos de salud

Famosos e influencers sonríen y brillan con sus dientes perfectos en las alfombras rojas. Muchas veces, el secreto de estas atractivas sonrisas son las llamadas carillas dentales. Como sabemos, la mayoría de las personas aumentan su atractivo a través del rostro, por lo que los dientes juegan un papel muy importante: tener los dientes blancos […]

HEPATITIS. Conceptos básicos

04-05-2022 Consejos de salud

La HEPATITIS es una enfermedad inflamatoria del hígado. La clasificaremos según el agente que la produzca:

Cómo cuidar nuestra microbiota

20-04-2022 Consejos de salud

“Toda enfermedad comienza en el intestino”. Eso dijo Hipócrates hace 2.500 años, pero no ha sido hasta bien entrado el siglo XXI, que la ciencia ha hecho descubrimientos al respecto, demostrando que las bacterias son mucho más que vectores de enfermedad, tienen un papel protagonista en la patogenia de la enfermedad y en el restablecimiento […]

HIPOTENSIÓN ORTOSTÁTICA. ¿Te mareas al ponerte de pie?

06-04-2022 Consejos de salud

La Hipotensión Ortostática consiste en una bajada brusca de la tensión arterial al cambiar de postura, de estar acostado o sentado un tiempo, a ponerse de pie de forma rápida e improvista.

Resiliencia: La clave para una buena salud mental

23-03-2022 Consejos de salud

En los últimos años, y especialmente en esta época extraña de pandemia que nos ha tocado vivir, las palabras Resiliencia y Salud Mental resuenan continuamente en titulares de medios de comunicación, en boca de políticos, en la cola del banco o la panadería pero, ¿qué es la Resiliencia?

No nos olvidemos de la Vitamina C

09-03-2022 Consejos de salud

La vitamina C, o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble, esencial para el ser humano, y que no se almacena en nuestro cuerpo, por lo que debe ser consumida regularmente para evitar carencias o deficiencias en el organismo.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar