Just another WordPress site

Blog

COVID-19 Resiliencia

19-05-2020 Consejos de salud

Desde hace un tiempo la palabra “resiliencia” comenzó a popularizarse en diferentes ámbitos y su uso se ha extendido considerablemente desde que se inició el estado de alarma.

COVID-19 Combatir el insomnio

07-05-2020 Consejos de salud

Durante esta fase de alarma y confinamiento nos podemos ver sujetos a alteraciones bruscas de nuestro bienestar social, con repercusiones anímicas de tipo emocional y también repercusiones anímicas por nuestra situación laboral e incertidumbre económica.

meditación salud

COVID-19 La meditación como aliada

22-04-2020 Consejos de salud

Estamos viviendo una situación sin precedentes.  Durante las últimas semanas hemos permanecido en nuestros hogares sin posibilidad de llevar a cabo muchas de las actividades que veníamos realizando, y ello, ha podido originar incertidumbre y en consecuencia tensión, impaciencia y estrés.

COVID-19 La importancia del ejercicio físico en casa

16-04-2020 Ejercicio

Debido al actual estado de alarma, en el que nos vemos obligados y debemos quedarnos en casa, es importante crear unas rutinas y mantenernos ocupados en la mayor medida posible, de esta forma haremos más llevadero este período de tiempo.

COVID-19 Recomendaciones nutricionales

14-04-2020 Alimentación

Durante el confinamiento que estamos viviendo es importante llevar una dieta saludable y equilibrada y para ello, la dieta mediterránea sería una base idónea para estructurar una buena alimentación y nutrición.

COVID-19 Comunicación e información durante el estado de alarma

09-04-2020 Consejos de salud

Pasar tanto tiempo aislado puede llegar a tener un fuerte impacto psicológico, pudiendo causar sensaciones como miedo, falta de concentración, tristeza y nerviosismo,  sobre todo en aquellas personas más vulnerables que en estos momentos se encuentran solas.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar