Just another WordPress site

Blog

Tratamientos contra el cáncer: “la evolución tecnológica conlleva una revolución clínica”

05-05-2021 Tecnología

La tecnología ha sido un pilar fundamental en la evolución de los tratamientos que se administran a los pacientes con cáncer. Gracias a ella, se han conseguido notables avances que han permitido una mejora sustancial de los tratamientos radioterápicos.

Medicina Regenerativa: el plasma rico en plaquetas

21-04-2021 Consejos de salud

Cuando se produce una lesión, ésta provoca una reacción tisular compleja, dándose una reparación que implica la sustitución del tejido dañado por un tejido fibrótico (cicatriz) constituido por células con diferente función y morfología, causando resultados poco deseables.

Gracias ASSSA

14-04-2021 Seguros

Somos Enric Batlle y Àngels Ràfels, matrimonio de Figueras y asegurados de ASSSA desde hace unos años, ya que previamente éramos socios de Previsión Popular de Seguros, entidad que fue adquirida por ASSSA.

Eccema ótico: ¿cómo poner fin al picor de oídos?

08-04-2021 Consejos de salud

El eccema ótico es una lesión dermatológica inflamatoria que afecta al tejido del conducto auditivo externo y que se caracteriza por picor intenso y, frecuentemente, por descamación.

Gracias ASSSA

31-03-2021 Seguros

Antes de jubilarme y mudarme a España trabajaba como directora del área privada del centro hospitalario Royal Brompton & Harefield NHS Trust.

¿Influye el uso excesivo de pantallas en nuestra visión?

24-03-2021 Consejos de salud

La fatiga visual o astenopia es uno de los motivos de consulta más frecuente en nuestra práctica diaria. Es causada por un sobresfuerzo del sistema visual, y es más frecuente cuando pasamos largos períodos de tiempo mirando de cerca, es decir, acomodando (es lo que llamamos astenopia acomodativa).

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar