Seguros

Contacto

965 200 106

Agrupación Sanitaria Seguros, S.A. Avda. Alfonso X el Sabio, 14 entlo. - 03004, Alicante
Fax: 965 144 239 - Mail: info@asssa.es

Ver en Google Maps

Rellena el formulario para cualquier consulta y te responderemos por cualquiera de los medios facilitados a la mayor brevedad.

    política de privacidad

    De acuerdo a lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, el cliente otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca al responsable de tratamiento AGRUPACIÓN SANITARIA SEGUROS, S.A. con la finalidad de contestar su solicitud de información.

    A estos efectos le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y serán conservados hasta que deje de existir un interés mutuo. Así también, en cualquier momento el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad dirigiendo escrito a la siguiente dirección postal AVDA. ALFONSO X EL SABIO, 14, ENTRESUELO, 03004, ALICANTE, así como formular una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

      TE LLAMAMOS

      Rellena el formulario y te llamamos

      Llámanos al 965 200 106

      965 200 106

      Seleccione el idioma

      Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

      Cerrar

      NOTA INFORMATIVA

      REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

      Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

      El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

      Cerrar

      Información sobre el cuadro médico dental

      EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

      Continuar