Seguros

Sobre ASSSA

Desde 1935 cuidando de la salud

Te damos la bienvenida a ASSSA, una Compañía nacional con más de 80 años de experiencia ofreciendo seguros de salud de calidad, cuidando de nuestros asegurados y desarrollándonos con amplia solvencia.

Los años pasan y nuestra motivación sigue intacta, por ello, nos esforzamos diariamente para cumplir nuestro objetivo de ofrecer la mejor asistencia sanitaria del mercado.

Miramos con ilusión hacia el futuro asumiendo nuevos e importantes retos para conseguir cada vez mejores resultados y posicionarnos como una de las compañías más importantes del sector.

Los valores que nos caracterizan son los que nos inspiran para desarrollarnos y superarnos día a día.

  • Calidad: gracias a nuestros años de experiencia ofrecemos un servicio con los más altos estándares de calidad y eficacia.
  • Solvencia: nuestra amplia solvencia nos permite garantizar la protección de todos nuestros asegurados.
  • Cuidado: cuidamos con detalle todo lo que hacemos para trasmitir el cariño que ponemos en nuestro trabajo.
  • Vocación: nuestro carácter emprendedor y la ilusión que ponemos nos impulsa a ofrecer siempre el mejor servicio.
  • Compromiso: nos entregamos día a día para cumplir de manera exigente nuestro compromiso con todos los que forman parte de la familia ASSSA: asegurados, mediadores, médicos y empleados.

Más de 80 años de historia

Somos una Compañía con una gran historia y tradición.


Nuestra amplia trayectoria nos ha convertido en una de las Entidades más experimentadas en el sector asegurador de salud.


El espíritu de superación y ayuda constante nos ha marcado desde nuestros inicios y lo hemos sabido mantener con el paso del tiempo, sin olvidar nuestros orígenes y siempre con la mismas ganas e ilusión que el primer día.


Seguimos creciendo a paso firme y nuestra evolución se ve reflejada en la confianza que depositan en nuestra Compañía cada vez más personas.

Conoce nuestra historia

Estamos comprometidos

La salud es nuestra razón de ser, de ahí nuestra fuerte vinculación con el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.


Adquirimos diversos compromisos y los llevamos a cabo mediante nuestra colaboración en diferentes acciones sociales, aportando nuestro granito de arena para mejorar el entorno que nos rodea.


Empatizamos con la sociedad y nos esforzamos en desarrollar un plan de Responsabilidad Social Corporativa que contribuya a conseguir un mundo más justo y equilibrado.

Nuestros compromisos

Equipo ASSSA

Para seguir con nuestra trayectoria empresarial y estrategia de crecimiento, ampliamos constantemente nuestro equipo de profesionales.   La diversidad de nuestro capital humano nos permite ofrecer un servicio cercano y nos enriquece como corporación.   Como base de nuestro crecimiento apostamos por el valor de las personas, formando una corporación sólida y humana.   Trabajamos en equipo y con pasión para llegar más lejos.
Trabaja con nosotros

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar