Seguros

Seguimos creciendo

14 de febrero de 2019

2018 ha sido un año de éxitos y satisfacción para ASSSA. Siguiendo la progresión de los últimos años, hemos finalizado el ejercicio con un aumento del 25% en nuevas contrataciones de seguros de salud. Este incremento, unido a la adquisición de nuevas carteras de asistencia sanitaria, ha dado lugar a un importante crecimiento en el volumen de negocio de nuestra Compañía.

Hemos alcanzado con creces nuestras expectativas de desarrollo para 2018 al disponer de más personal, más oficinas y más centros médicos para ofrecer el servicio de calidad que merecen nuestros asegurados.

Este año seguiremos aplicando la misma fórmula de crecimiento,  desarrollándonos pero siempre con el objetivo de mantener nuestro nivel de solvencia y servicio.

Volver

ASSSA Magazine 35Ene - Jun 2025

ASSSA Magazine 34Jul - Dic 2024

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

¿Eres Asegurado/a?

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar

NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

Cerrar

Información sobre el cuadro médico dental

EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

Continuar