Cesión total de cartera del ramo enfermedad de Previsión Popular de Seguros, S.A. a favor de ASSSA

Cesión total de cartera del ramo de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria) de Previsión Popular de Seguros, S.A. a favor de Agrupación Sanitaria Seguros, S.A. 

Las entidades aseguradoras Agrupación Sanitaria Seguros, S.A. y Previsión Popular de Seguros, S.A., de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 100.2 del Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras somete a Información Pública durante el plazo de un mes el siguiente asunto:

Cesión total de la cartera de seguros del ramo de enfermedad (comprendida la Asistencia Sanitaria) de la entidad cedente Previsión Popular de Seguros, S.A. a favor de la entidad cesionaria Agrupación Sanitaria Seguros, S.A. con fecha de efecto del 01/01/2018.

El expediente estará expuesto en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, donde los tomadores podrán dirigirse y comunicar en el plazo de un mes desde la última publicación, las razones por las que estén disconformes con dicha cesión.