Seguros

2019, un año de grandes resultados

20 de febrero de 2020

ASSSA finaliza 2019 con grandes y favorables resultados. Hemos cerrado el ejercicio con un incremento superior al 40% en contrataciones de pólizas respecto al año anterior, un excelente indicador que demuestra una vez más la confianza de los clientes en nuestra Compañía para el cuidado de su salud.

Además, hemos avanzado con la adquisición de nuevas carteras de asistencia sanitaria, apertura de sucursales, expansión a nuevos mercados, e innovación tecnológica en nuestros procesos.

Nuestro plan estratégico para el trienio 2018-2020 se está cumpliendo y nuestro crecimiento se consolida superando ampliamente los niveles de solvencia requeridos.

Este año continuaremos entregándonos día a día para seguir creciendo y para cumplir de manera exigente el compromiso con todos nuestros asegurados.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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