Seguros

2025, un año lleno de innovación e historia

18 de diciembre de 2025

Este año ha sido sumamente especial para ASSSA. Con la celebración del 90 aniversario hemos reafirmado nuestro compromiso con la salud y con los valores que siempre nos han definido, impulsándonos a seguir trabajando día a día con ilusión.

A lo largo del año hemos puesto en marcha nuevos proyectos, como la apertura de oficinas en Cádiz y Almería, la renovación de la sucursal de Córdoba, o el lanzamiento del CLUB ASSSA, un espacio con ventajas exclusivas para los Asegurados. Además, hemos avanzado en el proceso de digitalización con la incorporación de la firma electrónica y la contratación online del producto Estudiantes. Así mismo, hemos seguido ampliando nuestro Cuadro Médico, sumando excelentes facultativos y centros médicos.

Con la mirada puesta en el futuro, abrimos nuevos horizontes y avanzamos hacia nuevos proyectos para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los que confían en nosotros.

¡Felices Fiestas y Saludable Año Nuevo 2026!

Volver

ASSSA Magazine 36Jul - Dic 2025

ASSSA Magazine 35Ene - Jun 2025

ASSSA Magazine 34Jul - Dic 2024

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

¿Eres Asegurado/a?

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar

NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

Cerrar

Información sobre el cuadro médico dental

EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

Continuar