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Actualizamos nuestra Identidad Visual

7 de julio de 2022

Renovar una marca cada cierto tiempo es un ejercicio necesario para mantener la buena salud de una identidad corporativa. No hay mejor momento para ello que cuando este cambio viene acompañado de un impulso en el crecimiento de la Compañía.

Tras once años de esfuerzo y dedicación, actualizamos nuestra identidad visual trasmitiendo la solidez, la unión y el desarrollo que venimos experimentando.

En el próximo número de nuestra revista, ASSSA Magazine Nº30, incluimos un especial en el que se explica las claves del proceso de renovación y cómo ha evolucionado el imagotipo desde 1935.

Nuestra nueva seña de identidad se adapta a la época y al momento actual en el que vivimos, representa y es el resultado del gran giro que le hemos dado a nuestra Compañía marcado por los avances en la digitalización y proyectará nuestra marca en el futuro.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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