Seguros

Acuerdo de patrocinio con el CLUB DE AJEDREZ ENRIC VALOR

22 de junio de 2022

En ASSSA apoyamos y difundimos la práctica del deporte como hábito de vida saludable, ya sea físico o mental. Es por ello que nuestra Compañía ha llegado a un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años con el CLUB DE AJEDREZ ENRIC VALOR.

Un club-escuela de ajedrez con 25 años de recorrido, ubicado en Alicante, que compite en todas las categorías del ajedrez valenciano, desde la División de Honor Autonómica hasta las categorías de promoción, dentro de una competición que mueve a más de 2.400 jugadores todas las semanas. Además de acudir a diferentes campeonatos provinciales, autonómicos, nacionales y diversos torneos que se celebran por toda la geografía española.

Con este patrocinio apostamos por un deporte que estimula la mente y con el que jugadores de diferentes edades ponen en práctica la tolerancia, el análisis, la toma de decisiones y la superación, valores con los que nos sentimos identificados.

Volver

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar