Just another WordPress site

Adquisición de AME Asistencia Médica de Barcelona

18 de junio de 2020

En ASSSA seguimos creciendo y damos un gran paso adelante con la adquisición de la compañía AME Asistencia Médica de Barcelona.

El pasado mes de noviembre realizamos la compra de la sociedad y tras solicitar autorización a la Dirección General de Seguros, esperamos llevar a cabo la fusión por absorción durante el segundo semestre de este año.

AME inició su andadura en 1943, cuando un grupo de médicos del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona emprendieron con gran entusiasmo el reto de ofrecer una asistencia sanitaria privada de calidad. Tras más de 75 años, todos sus asegurados y el personal altamente cualificado de AME pasan a formar parte de la gran familia ASSSA. Además, sus oficinas ubicadas en la ciudad de Barcelona se convertirán en nuestra sede de Cataluña.

Se trata de una fusión de filosofías que encajan a la perfección, ya que tanto ASSSA como AME, destacan por su experiencia, solvencia, trato cercano y servicio de calidad que repercutirán de manera directa en una mejora de los servicios asistenciales para todos los asegurados.

Con esta adquisición y las anteriores de Previsora Española (Shared Care) y Previsión Popular de Seguros, consolidamos nuestra presencia en Cataluña, seguimos invirtiendo en esta zona estratégica y conseguimos un importante volumen de negocio que nos sitúa en una posición idónea para continuar desarrollando nuestros proyectos en la zona.

Volver

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

revista de salud asssa magazine 24

ASSSA Magazine 24Jul - Dic 2019

ASSSA Magazine 23Ene - Jun 2019

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar