fbpx

Just another WordPress site

Ampliamos fronteras con nuestra nueva campaña publicitaria

14 de octubre de 2021

La singularidad del contexto generado por la creciente digitalización global beneficia que las campañas de publicidad online sigan gozando de buena salud en nuestra Compañía. Con la nueva campaña publicitaria, aumentamos la inversión en medios digitales y ampliamos horizontes para llegar a más países.

Seguimos apostando por medios tradicionales y online en España e innovamos ampliando mercado a otros países para ofrecer la posibilidad de que todo aquel que desee venir a España y necesite un seguro de salud, pueda informarse y contratar ASSSA, incluso antes de instalarse.

En esta acelerada digitalización, ASSSA sitúa la publicidad online como principal protagonista de la campaña, esta vez con un importante componente de expansión global para dar a conocer nuestra Compañía y los beneficios de nuestros servicios, más allá del territorio nacional.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar