
Los pasados días 12, 13 y 14 de mayo colaboramos en la “Jornada intercultural Orán-Alicante: dos destinos unidos por la historia” organizado por la asociación cultural El-Djazairia en la plaza Séneca de Alicante.
El evento ha sido un enriquecedor intercambio cultural entre Argelia y España en el que los asistentes disfrutaron de espectáculos, talleres, exposiciones y ponencias. Nuestro stand tuvo una gran afluencia de público interesado en conocer las ventajas de nuestros seguros.
ASSSA quiere acercar sus seguros a todas las nacionalidades y este evento ha sido una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro servicio al colectivo argelino.
Fotografía izquierda: Joaqui Quiles, Departamento Comercial de ASSSA.
Fotografía derecha: De izquierda a derecha Rafael Blasco, Director Comercial y Marketing de ASSSA; Daniel Simón Plá, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alicante; Alicia Ruíz, Vicepresidenta de la Asociación Cultural El-Djazairia; Rabea Djellal, Presidenta de la Asociación Cultural El-Djazairia y Enrique Chipont, Director Médico de Oftálica.