Seguros

ASSSA colabora en la jornada intercultural Orán-Alicante

18 de mayo de 2017

Los pasados días 12, 13 y 14 de mayo colaboramos en la “Jornada intercultural Orán-Alicante: dos destinos unidos por la historia” organizado por la asociación cultural El-Djazairia en la plaza Séneca de Alicante.

El evento ha sido un enriquecedor intercambio cultural entre Argelia y España en el que los asistentes disfrutaron de espectáculos, talleres, exposiciones y ponencias. Nuestro stand tuvo una gran afluencia de público interesado en conocer las ventajas de nuestros seguros.

ASSSA quiere acercar sus seguros a todas las nacionalidades y este evento ha sido una magnífica oportunidad para dar a conocer nuestro servicio al colectivo argelino.

Fotografía izquierda: Joaqui Quiles, Departamento Comercial de ASSSA.

Fotografía derecha: De izquierda a derecha Rafael Blasco, Director Comercial y Marketing de ASSSA; Daniel Simón Plá, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alicante; Alicia Ruíz, Vicepresidenta de la Asociación Cultural El-Djazairia; Rabea Djellal‎, Presidenta de la Asociación Cultural El-Djazairia y Enrique Chipont, Director Médico de Oftálica. 

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar