fbpx

Just another WordPress site

ASSSA con la educación

10 de septiembre de 2021

Un año más, ASSSA ha asistido como uno de los colaboradores destacados a la recepción de bienvenida del nuevo curso 2021-2022 para familias y alumnos del colegio Laude The Lady Elizabeth School (Benitachell, Alicante).

Desde hace más de tres décadas y siguiendo con la tradición de ofrecer grandes oportunidades con el objetivo de empoderar a cada alumno, se organizó una jornada en la que se reunió a toda la comunidad de aprendizaje en un entorno multicultural. Desde nuestro stand, tuvimos la oportunidad de contactar con las familias a fin de resolver cualquier duda o solicitud de información acerca de nuestros seguros de salud.

En ASSSA apostamos por el progreso educativo, el desarrollo humano y la formación de los profesionales del futuro, creando vínculos con centros educativos, participando activamente en sus proyectos para inculcar conocimiento sobre la salud y sus beneficios desde una edad temprana.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar