Seguros

ASSSA en el Día Mundial de la Salud

7 de abril de 2022

Desde 1948 el 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. ASSSA se une a esta celebración ratificando el compromiso, como Compañía, de cuidar y proteger la salud de nuestros asegurados.

Transmitimos la relevancia de la salud y fomentamos su cuidado a través de artículos en nuestro Blog, noticias en la web, nuestra revista ASSSA Magazine, publicaciones en diferentes perfiles de redes sociales para llegar a cada vez más personas y mediante los planes de prevención que ofrecen nuestros seguros.

La salud es nuestra razón de ser y desde 1935 nos esforzamos diariamente para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y fomentar hábitos de vida saludable.

Hoy es un día clave para nosotros y para toda la sociedad, por ello, reivindicamos la importancia de la salud y damos las gracias a los que nos eligen como Compañía para su cuidado.

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar