
Estaremos presentes en la prestigiosa feria ‘50 Plus Expo’ que se celebra los días 2 y 3 de diciembre de 11 h a 17 h en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola (Málaga).
Esta célebre feria internacional tiene como objetivo presentar productos y servicios destinados a cubrir los intereses de las personas mayores de 50 años.
Los asistentes podrán visitar nuestro stand (N. º 6) donde les informaremos de nuestros seguros y promociones. Además, sortearemos una caja de experiencia bienestar entre todos los interesados en nuestros seguros de salud.
Este evento es una magnífica ocasión para dar a conocer las ventajas de nuestros seguros y nuestra dilatada experiencia asegurando lo más importante, “la salud”.