fbpx

Just another WordPress site

ASSSA: Salud y Solidaridad

30 de diciembre de 2021

Cuidar de cada persona, es también compartir con los demás aquello que consideramos bueno para nosotros mismos. En ASSSA entendemos la solidaridad como ese sentimiento por cuidar de los demás que nace del interés común, no solo por lograr bienes materiales, sino también intangibles que benefician a toda una sociedad, más responsable, más humana.

Para pasar de ese sentimiento a la acción, nuestra Compañía ha decidido un año más hacer un donativo a organizaciones que realizan acciones sociales tan importantes como Fundación Obra Social NENS de Barcelona, GEA Asociación de Voluntariado, Obra Social Hijas de la Caridad y Despensa Solidaria de Alicante.

Su labor es vital y necesaria. Por ello, participamos de esta colaboración que nos mantiene unidos en todo momento. Un compromiso por la búsqueda, protección y equilibrio del bien común en nuestra sociedad.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar