Seguros

ASSSA viaja siempre a tu lado

16 de junio de 2022

Después de estos últimos años, parece que ha vuelto la normalidad. Con la mejora en las restricciones y el aumento de la interacción social, cada vez hay más personas que se animan a preparar las vacaciones de verano para disfrutar al máximo.

Siempre que organizamos un viaje lo hacemos con ilusión y pensando que todo saldrá perfecto, pero puede surgir algún imprevisto. Para estar más tranquilo y seguro es importante estar protegido, sobre todo en caso de urgencia médica.

En el artículo “Protección en viajes” destacamos los beneficios de tener un seguro de salud con cobertura médica en viajes, incluyendo diferentes servicios y una atención telefónica inmediata las 24 horas los 365 días del año.

ASSSA viaja siempre a tu lado, vayas donde vayas.

Leer artículo

Volver

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar