Seguros

Bienvenida a los asegurados de Previsión Popular de Seguros

23 de mayo de 2019

La gran familia ASSSA sigue creciendo. Todos los asegurados procedentes de la cartera de Previsión Popular de Seguros, S.A. ya disponen de su nueva documentación que les garantiza su tranquilidad y el poder disfrutar de su seguro médico privado con ASSSA a través de su nuevo Cuadro Médico de Girona y provincia que cuenta con la incorporación de facultativos y centros médicos privados de reconocido prestigio al que poder acceder con su nueva tarjeta personal que les permitirá identificarse como asegurados de ASSSA.

Además, con su incorporación a nuestra Compañía podrán tener también acceso al resto de nuestros cuadros médicos concertados de otras localidades y dispondrán de una atención personalizada en nuestra oficina de Figueres.

Nuestro continuo desarrollo nos motiva a seguir esforzándonos para ofrecer la excelencia en servicio prestado a nuestros asegurados y para expandirnos a nuevas zonas y asegurar así la tranquilidad de más y más personas.

 

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar