fbpx

Just another WordPress site

Comprometidos con la salud un año más

23 de diciembre de 2021

Si echamos la vista atrás, este año ha estado cargado de proyectos tan ilusionantes como el estreno del exclusivo Portal del Asegurado, la implantación de la tarjeta electrónica, la elaboración del nuevo Cuadro Médico 2022 o la consolidación de nuestra fusión con AME. Por ello, en ASSSA estamos convencidos de que el 2022 no llega como sinónimo de incertidumbre, sino de compromiso.

Un firme compromiso por seguir avanzando, desarrollándonos con amplia solvencia y trabajando para adaptarnos a las necesidades de nuestros asegurados. Porque ASSSA evoluciona junto a sus Asegurados: para ellos y por su salud.

Hagamos que este año sea especial, empezando por unas fiestas maravillosas compartidas con nuestros seres más queridos. Os deseamos unos días muy especiales donde no falten sonrisas, abrazos y reencuentros mágicos.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar