Seguros

Continuamos creciendo

6 de agosto de 2020

Desde el pasado mes de marzo estamos viviendo tiempos nuevos, convulsos, en los que ha sido primordial reaccionar con rapidez. En ASSSA hemos fortalecido nuestros sistemas de trabajo y nuestros equipos aumentando nuestra plantilla en las áreas de Atención al Cliente, Gestión Sanitaria, Administración y Recursos Humanos.

Nuestro modelo de recursos humanos es un modelo que impulsa el desarrollo y el crecimiento profesional, la formación y la estabilidad. Trabajamos día a día en crear una organización dinámica, viva y estable y, todo ello, para cumplir con nuestra más alta exigencia de ofrecer una atención de máxima calidad a todos nuestros asegurados y con nuestro compromiso social de creación de empleo.

Volver

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar