Seguros

COVID-19 Descanso y rutina durante el confinamiento

8 de abril de 2020

Nos encontramos ante una situación atípica que nos aleja de nuestra rutina y ritmo de vida habituales. De pronto nos encontramos en casa teniendo que lidiar con una situación de aislamiento día tras día dentro de un mismo espacio, algo que puede resultar tedioso y algo caótico si no se gestiona adecuadamente.

Es fundamental planificar el tiempo de nuestra rutina. Esto nos ayudará a sobrellevar este estado, para ello, conviene combinar cuatro aspectos esenciales de nuestra vida: descanso, cuidado personal, responsabilidades y ocio.

Leer más en nuestro Blog

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar