Seguros

Despegamos desde el aeropuerto de Alicante

3 de marzo de 2022

Cuando viajamos, los momentos que pasamos en el aeropuerto, tanto previos como posteriores a nuestra llegada, son de emoción. Y no es para menos… al tratarse de un entorno al que no estamos acostumbrados, nuestra mente está más receptiva y atenta a cualquier información que le pueda ser de interés durante la estancia. Por ello, estrenamos campaña publicitaria en el Aeropuerto de Alicante, para dar la bienvenida a viajeros, visitantes y locales de la zona, así como recordarles que podrán contar con nosotros siempre que lo necesiten.

Alicante, una ciudad situada en un precioso entorno frente al mar, con muchos rincones que descubrir y donde miles de personas llegan cada día, un enclave perfecto para lanzar nuestra nueva campaña 2022. Con dos soportes de gran formato, bajo el eslogan «The Health Insurance FOR YOU!»  ASSSA busca transmitir un mensaje de atención con foco en el asegurado, cercanía y acompañamiento, poniendo en valor el seguro de salud en el contexto actual y la importancia de estar protegido con el seguro que necesitas.

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar