Seguros

El ASSSA Alicante TM se estrena con victorias

3 de octubre de 2017

Fin de semana con muchas emociones y novedades el vivido por el Alicante Tenis de Mesa que comenzó una nueva temporada con un nuevo sponsor, ASSSA seguros.

En lo deportivo, el equipo femenino se estrenó con victoria ante las madrileñas del TM Parla VS Sport por 4 a 2 y el equipo masculino se impuso por 5 a 1 en el derbi de la Comunidad Valenciana, frente al CTT Alzira Camarena.

En la imagen, los equipos de ligas nacionales junto al Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri y Jose Jaime Murcia, toda una institución en el deporte alicantino y en el tenis de mesa nacional. 
 

Volver

ASSSA Magazine 35Ene - Jun 2025

ASSSA Magazine 34Jul - Dic 2024

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

¿Eres Asegurado/a?

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar

NOTA INFORMATIVA

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

Cerrar

Información sobre el cuadro médico dental

EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

Continuar