Seguros

En verano, ¡protégete del sol y disfruta!

20 de mayo de 2022

Llega el verano y el sol nos llena de energía y buen humor, es indispensable para el organismo humano, entre otras razones porque es la principal fuente de vitamina D fundamental para nuestros huesos. Pero exponerse al sol con altas temperaturas y sin protección puede tener efectos perjudiciales para nuestra salud.

Por ello, en ASSSA comenzamos la temporada estival con artículos prácticos que acompañen a nuestros Asegurados en su tiempo libre y momentos de ocio y que además sean responsables con el cuidado de su salud y también del medioambiente. Gorras, abanicos, protectores labiales, bolsas de tela ligeras… todos ellos hechos de materias sostenibles como son el algodón orgánico y el bambú, con los que aportamos nuestro granito de arena en la mejora medioambiental del planeta.

Nuestro propósito de marca es un compromiso con nuestros Asegurados y con la Sociedad en general.

Volver

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar