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Éxito del Portal del Asegurado

25 de noviembre de 2021

Nos encanta poder compartir nuestros mayores logros, y este es uno de ellos. Agradecemos el gran recibimiento que ha tenido el estreno de nuestro Portal del Asegurado.

Hoy podemos decir que, gracias a esta herramienta digital, nuestros miembros están disfrutando de una mayor agilidad en gestiones tan destacables como son la solicitud de autorizaciones, realización de pagos online y la modificación de datos personales, entre otras. Todo ello accesible las 24 horas, sin esperas, ni la necesidad de desplazarse.

ASSSA seguirá trabajando en la optimización y actualización continua del espacio creado personalmente para cada Asegurado, a fin de seguir implementando mejoras y nuevas funcionalidades para ofrecer siempre nuestro mejor servicio al cuidado de su salud.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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