
Seguridad, cuidado y protección. Tres términos que forman parte del ADN de nuestra Compañía. Tres compromisos por los que trabajamos día a día en todos los ámbitos, incluso a nivel digital. Por ello, contamos con PRODAT, una red de expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal de protección de datos.
Con la constante evolución de las tecnologías, continua actualización e introducción de nuevas funcionalidades en nuestra web, disponer de sus servicios nos permite verificar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones vigentes en materia de protección de datos y seguridad de la información, para ofrecer una experiencia de usuario online segura, privada y confidencial, aportando a nuestra web un sello de calidad y distinción.
Ponemos todos los medios para la tranquilidad del usuario, ya sea asegurado o interesado en nuestros seguros, ofreciendo la protección de sus derechos, fomentando la transparencia y el uso de nuestra web validada por profesionales.