Seguros

Garantizamos la seguridad en nuestra web

18 de marzo de 2020

En ASSSA garantizamos la máxima seguridad y la mejor experiencia de usuario en nuestra web, muestra de ello es la validación de PRODAT y la incorporación de su sello de confianza en el pie de nuestra web.

Este sello es de especial importancia, ya que la organización especializada en cumplimiento normativo de seguridad de la información y protección de datos personales acredita que nuestra web cumple con los requisitos establecidos en la ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la normativa vigente en materia de protección de datos y el estándar de calidad que desarrolla su código ético sobre gestión de la privacidad.

Uno de los atributos que define a ASSSA es la seguridad, por ello, cuidamos cada detalle para ofrecer total tranquilidad tanto a nuestros asegurados como aquellas personas que se interesan por nuestros seguros.

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar