
El Club de Ajedrez ASSSA Enric Valor organiza el II Torneo online para Escuelas, una competición que se celebra durante tres domingos a partir del 19 de octubre y que enfrenta a jugadores de escuelas de ajedrez ubicadas en diferentes puntos de España.
Por segundo año consecutivo, se disputan tres etapas en las categorías sub10, sub14 y sub18, y los ganadores recibirán diferentes premios, como la inscripción al Campeonato de España de Rápidas o cursos del Gran Maestro Spider Ibarra, una figura destacada del ajedrez español.
Con este torneo online el Club pretende fomentar la participación de los alumnos no federados, crear sentimiento de unión, así como conectar y disfrutar practicando este deporte tan beneficioso para la salud.
¡Mucha suerte a todos los participantes!