Seguros

La fusión entre ASSSA y AME ya es una realidad

28 de enero de 2021

En ASSSA hemos consolidado nuestra presencia en Cataluña con la fusión por absorción de AME Asistencia Médica de Barcelona, dando lugar a una Compañía con gran solvencia y mayor volumen de negocio.

Tal y como estaba previsto, la unión entre ASSSA y AME se culminó en el segundo semestre de 2020. La fusión de ambas Entidades ha sido autorizada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital mediante Orden Ministerial de fecha 30 de octubre de 2020 y publicada en el B.O.E. núm. 332 de fecha 22 de diciembre de 2020.

Este acuerdo, que supondrá una mejora de los servicios, se enmarca en nuestra estrategia de crecimiento en Cataluña, donde las oficinas de AME se convertirán en nuestra sede territorial. Desde ASSSA seguiremos garantizando la excelencia en el servicio prestado a todos los asegurados que se incorporan a nuestra Compañía.

Volver

ASSSA Magazine 33Ene - Jun 2024

ASSSA Magazine 32Jul - Dic 2023

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar

    Información sobre el cuadro médico dental

    EXCLUSIVAMENTE PARA ASEGURADOS QUE DISPONGAN DE PÓLIZA DENTAL

    Continuar