Seguros

La importancia de un buen servicio en el seguro de salud

25 de octubre de 2018

Disponer de un trato amable y sensible, de una amplia red de oficinas cercanas al cliente, además de una gestión eficiente y de calidad, son fundamentales en un seguro de salud debido a las diversas situaciones a las que puede enfrentarse el asegurado, sobre todo en los momentos de enfermedad.

Por ello, publicamos en nuestra próxima edición de ASSSA Magazine y en diferentes periódicos y revistas de las zonas donde prestamos nuestro servicio, un nuevo artículo en el que tratamos la importancia de contar con un buen servicio en el seguro de salud, exponiendo las cualidades que hacen del nuestro un servicio único.

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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