Seguros

Nuestro equipo en las Series Nacionales de Pádel 2020-2021

8 de julio de 2021

Nuestro equipo de la Escuela de Pádel del Club de Campo de Alicante cierra una temporada para dar paso a otra cargada de emociones. Lo han dado todo en la pista y junto a ellos hemos disfrutado de un año repleto de torneos e ilusiones, pero sobre todo de mucho pádel. Desde ASSSA, os ofrecemos un resumen de lo sucedido durante la temporada 2020-2021.

Durante las Series Nacionales de Pádel, nuestro equipo ascendió en la Fase de Apertura a Grand Slam (máxima categoría). Además, se alzó vencedor en la categoría 1000 optando a la clasificación para el Interseries, paso previo a las finales nacionales. Finalmente, han cerrado la temporada en cuartos de final del Play-off. Estamos seguros de que seguirán dando mucho juego en la nueva temporada.

Como patrocinadores oficiales y fieles defensores de los beneficios del deporte para la salud, nos sentimos muy orgullosos de nuestros jugadores. Desde aquí queremos felicitarles y dar las gracias a la escuela por dejarnos formar parte del equipo, promoviendo hábitos de vida saludables y compartiendo las ganas, fuerza y motivación para llevar al equipo a lo más alto.

Volver

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar