
Queremos agradecer a la Escuela de Pádel Alicante (EPA) su esfuerzo por ofrecernos cada día los mejores partidos. Nuestro equipo femenino ha vuelto a demostrar que la pista es su mejor terreno compitiendo actualmente en la Primera División de la Categoría 500 en las Series Nacionales de Pádel.
Durante las últimas semanas de disputa del torneo, las jugadoras lo han dado todo en el campo para poder alzarse con la victoria en sus respectivas categorías. Nuestro equipo, tras conseguir la primera posición al vencer en casa, ha terminado la fase de apertura con el triunfo en un partido que ha sido clave para acceder a la clasificación de los puestos de ascenso de la siguiente categoría.
Partidos de altísimo nivel, duelos muy reñidos, constancia y, sobre todo, mucha deportividad han marcado estas jornadas en la que la emoción ha estado presente tanto dentro como fuera de la pista. Por ello, os animamos a asistir a sus partidos consultando las fechas en su página de Facebook.
Como embajadores de la salud, estamos comprometidos con nuestro equipo e involucrados apoyando los valores que transmiten como ejemplo de esfuerzo y superación en cada partido.