fbpx

Just another WordPress site

Nuestro equipo femenino en las Series Nacionales de Pádel 2021-2022

9 de diciembre de 2021

Queremos agradecer a la Escuela de Pádel Alicante (EPA) su esfuerzo por ofrecernos cada día los mejores partidos. Nuestro equipo femenino ha vuelto a demostrar que la pista es su mejor terreno compitiendo actualmente en la Primera División de la Categoría 500 en las Series Nacionales de Pádel.

Durante las últimas semanas de disputa del torneo, las jugadoras lo han dado todo en el campo para poder alzarse con la victoria en sus respectivas categorías. Nuestro equipo, tras conseguir la primera posición al vencer en casa, ha terminado la fase de apertura con el triunfo en un partido que ha sido clave para acceder a la clasificación de los puestos de ascenso de la siguiente categoría.

Partidos de altísimo nivel, duelos muy reñidos, constancia y, sobre todo, mucha deportividad han marcado estas jornadas en la que la emoción ha estado presente tanto dentro como fuera de la pista. Por ello, os animamos a asistir a sus partidos consultando las fechas en su página de Facebook.

Como embajadores de la salud, estamos comprometidos con nuestro equipo e involucrados apoyando los valores que transmiten como ejemplo de esfuerzo y superación en cada partido.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar