Seguros

Nueva tarjeta electrónica sin copagos

5 de noviembre de 2020

En ASSSA, como parte de nuestro compromiso, nos esforzamos día a día para ofrecer siempre el mejor servicio, por ello, estamos introduciendo la nueva tarjeta electrónica, que ya es una realidad en algunas zonas y que se irá incorporando progresivamente en el resto de zonas donde estamos operativos.

Gracias a esta tarjeta, nuestros asegurados podrán acceder de manera más ágil y sencilla a los facultativos y centros concertados de nuestro cuadro médico para los servicios de consultas médicas, medios de diagnóstico y urgencias ambulatorias.

Esta novedad, supone un salto cualitativo ya que sustituye a los talones de asistencia. Además, desde el 1 de enero, en aquellas zonas donde todavía no esté activada la nueva tarjeta, los talones de asistencia serán gratuitos, por lo que todos nuestros asegurados tendrán una póliza de salud sin copagos.

Con la nueva tarjeta electrónica sin copagos, avanzamos en el desarrollo de nuestra Compañía y en el cuidado de la salud de nuestros asegurados.

Más información

Volver

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar