fbpx

Just another WordPress site

Nuevos catálogos de salud ASSSA

23 de septiembre de 2021

Lanzamos nuestros nuevos catálogos de salud en diferentes idiomas, con nuevas mejoras y un renovado diseño.

Nuestros catálogos de salud, no solo se actualizan en cuanto a aspectos visuales, sino que también presentan contenido novedoso para los interesados. Este nuevo diseño, en línea con nuestra imagen corporativa, se identifica con la organización que somos, una Compañía transparente y en continua evolución.

Situamos el foco de interés en el valor añadido de un diseño creado para una mejor lectura y fácil comprensión de los elementos que caracterizan nuestro seguro, así como la alusión a los beneficios que refuerzan nuestra oferta como nuestras pólizas sin copagos, la nueva tarjeta electrónica, la ampliación de cobertura médica en viajes y nuestro seguro de salud adecuado para Visado y Residencia en España, entre otras.

Cuidamos todas nuestras comunicaciones a fin de ofrecer una información clara y directa, mostrando en todo momento la prioridad por el cuidado de la salud de nuestros asegurados y por ofrecerles toda la información necesaria y beneficios posibles.

Descargar catálogos de salud

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar