Seguros

Patrocinadores del circuito Open Kenda Marathon Xallenger

11 de marzo de 2021

El pasado 7 de marzo tuvo lugar en la localidad de El Vendrell (Tarragona) la primera de las siete carreras BTT del circuito Open Kenda Marathon Xallenger, en las que ASSSA colabora con AME Asistencia Médica de Barcelona como patrocinador tras su fusión.

Las carreras de bicicleta todoterreno son organizadas por el club de ciclismo Open Natura, que en esta ocasión, debido a la situación actual se realizaron con todas las medidas de protección requeridas por la pandemia.

El objetivo de estas carreras es que sus participantes disfruten de los recorridos, descubriendo lo mejor de cada territorio donde se celebran. Las pruebas que componen el circuito forman parte del calendario catalán de marchas ciclistas y tienen un formato competitivo en pruebas maratón a nivel nacional.

Como parte de nuestro compromiso social, continuamos apoyando eventos deportivos para fomentar su práctica, y ahora más que nunca, para que se sigan celebrando y recuperar cierta normalidad.

Volver

ASSSA Magazine 31Ene - Jun 2023

ASSSA Magazine 30Jul - Dic 2022

ASSSA Magazine 29Ene - Jun 2022

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar