fbpx

Just another WordPress site

Patrocinadores del equipo femenino de la Escuela de Pádel Alicante

30 de septiembre de 2021

ASSSA renueva un año más el acuerdo con la Escuela de Pádel Alicante (EPA) patrocinando al equipo femenino, que como de costumbre tratará de conquistar los máximos títulos en las competiciones de la próxima temporada.

Los torneos venideros se presentan de gran interés para los aficionados a raíz de la participación de nuestras protagonistas en las Series Nacionales de Pádel y el Pádel Team League de Bullpadel, a los que os animamos a asistir consultando las próximas fechas en la página de Facebook de nuestro equipo.

Durante la última temporada disputada, su esfuerzo les llevó a alzarse con la victoria en las últimas Series Nacionales de Pádel, ascendiendo a la categoría 1000 en la que esperan mantenerse el próximo año. Además, se presentan grandes desafíos próximamente con la exigente prueba del Máster Final del Pádel Team League de Bullpadel al que aspiran llegar y hacerse con el título esta temporada.

Como representantes de un estilo de vida saludable y activo, ASSSA se une al pádel, con el que comparte y promueve valores de compromiso y superación en busca de una constante mejora.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar