Seguros

Reanudamos la atención presencial

18 de mayo de 2020

Coincidiendo con la desescalada, reanudamos la atención presencial en nuestras oficinas dando un paso adelante hacia la nueva normalidad.

Volvemos con mucha ilusión y con las medidas de prevención e higiene necesarias para garantizar la protección tanto de nuestros asegurados como de nuestro equipo creando un espacio seguro y sin perder calidad ni calidez:

En todo caso, no hemos de olvidar que, mientras perdure la situación de riesgo por contagio, es conveniente visitar nuestras oficinas solo cuando sea imprescindible. Como hasta ahora, continuamos también disponibles en nuestros canales de atención tanto telefónicos como digitales.

Volver a la nueva normalidad va a ser un reto para todos, pero estamos seguros de que juntos, ¡lo conseguiremos poco a poco!

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    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

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