fbpx

Just another WordPress site

Sensibilización en el Día Mundial de Lucha contra la Depresión

13 de enero de 2022

En ASSSA creemos que un día que conciencie acerca de la salud mental y promueva prácticas para protegerla es importante para nosotros y nuestros asegurados. Por ello, el 13 de enero nos hacemos eco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión.

Un trastorno emocional al que debemos dar visibilidad, ya que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. Nuestro objetivo no es otro que el de contribuir a sensibilizar, orientar y prevenir a la población sobre esta enfermedad, destacando la importancia de hábitos tan cotidianos como puede ser el mantenimiento de una actitud positiva, una autoestima fuerte, una mente abierta, así como la exteriorización de los sentimientos y, sobre todo, el disfrute de los momentos compartidos con los seres queridos.

Desde ASSSA queremos fomentar el uso de estas herramientas como combinación perfecta para ayudarnos a trabajar nuestra salud mental y cuidar de nuestro bienestar.

Volver

ASSSA Magazine 28Jul - Dic 2021

ASSSA Magazine 27Ene - Jun 2021

ASSSA Magazine 26Jul - Dic 2020

ASSSA Magazine 25Ene - Jun 2020

Ver todas las revistas

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar