Just another WordPress site

Conoce nuestra historia

1935

ASSSA nació en 1935 en Madrid. Fundada por un selecto grupo de médicos que viendo las necesidades de la sociedad de aquellos años decidieron agruparse para facilitar sanidad privada a muchas familias que no disponían de asistencia.

1936 - 1939

La Entidad siguió atendiendo durante los años de la guerra civil española y los siguientes de la posguerra. Eran años difíciles en los que únicamente primaban las ganas de ayudar y de mejorar la calidad de vida de los asegurados.

1975 - 1990

El crecimiento en estos años fue lento pero constante, se innovan distintos productos y la Compañía mantiene su nivel de desarrollo luchando en un mercado cada vez más competitivo.

1991 - 2001

ASSSA decide expansionarse hacia la zona del Mediterráneo. Se preparan productos adecuados a las nuevas demandas y se apuesta por los mercados internacionales residentes en esta zona. Se abre la Central de la Costa Blanca y se inicia la actividad.

2002 - 2005

El desarrollo de la Compañía en la zona del Mediterráneo se refleja en los resultados y en 2002 como consecuencia de este crecimiento se trasladan las Oficinas Centrales de Madrid a Alicante, culminándose en 2004 con la inauguración de la sede actual y la nueva imagen corporativa.

2006 - 2008

Primer número de ASSSA Magazine, revista que se ha convertido en un referente por sus interesantes artículos de salud elaborados por reconocidos profesionales. Además, se produce la integración de la cartera de Pilarista Seguros como parte de la estrategia de crecimiento de la Compañía.

2009 – 2012

ASSSA sigue creciendo con nuevas oficinas y cuadro médico en Murcia, Almería, Barcelona e Islas Canarias y con la integración de la cartera de Asociación Europea de Seguros.

2013 – 2016

La Compañía aumenta de forma importante su volumen empresarial con la adquisición de las sociedades Hermandad Madrileña de Seguros, Federación Médica de Seguros y Filantrópica Mercantil Matritense. Además, ASSSA amplía sus Oficinas Centrales en Alicante y su red de oficinas con la apertura de delegaciones en la Costa del Sol.

2017 – Actualidad

ASSSA continúa su estrategia de crecimiento con las adquisiciones de las carteras de las compañías Previsión Popular de Seguros y Previsora Española de Especialidades y la apertura de nuevas oficinas en las provincias de Girona y Alicante. La amplia y exitosa trayectoria de la Compañía la sitúan actualmente en una situación privilegiada  para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus asegurados.

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar