Just another WordPress site

Testimonios

“Valoramos la amabilidad y profesionalidad de sus empleados y el acceso inmediato a la amplia variedad de servicios médicos que ofrecen.”
Andreu Desplans y Roser Buxeda – Póliza 45.169
“Su cuadro médico es muy completo. En mis revisiones anuales el trato recibido ha sido siempre correcto y muy profesional. Cuando viajamos no puede faltar la tarjeta identificativa de ASSSA.”
Pilar Bruna – Póliza 35.992
“Me da tranquilidad el tacto, la cercanía y la confianza que siempre hemos sentido, tanto mi mujer como yo, cuando utilizamos el servicio que ASSSA nos ofrece. Gracias ASSSA porque después de 45 años y tras varias intervenciones seguís estando a nuestro lado.”
Alfonso Sánchez del Río – Póliza 22.119
“No tenemos más que agradecimiento a ASSSA y su equipo, les hemos ido conociendo año tras año y nos han tratado como si fuesen de nuestra familia.”
Luis Mate Tovar y Rosalina Gómez Echavesustaeta – Póliza 27.379
“Estamos encantados con la modalidad contratada, ahora sabemos que acertamos en esta elección. Nunca nos ha faltado nada. Siempre os recomendaremos.”
Luís Rodríguez Freire – Póliza 37.922
“Pasé por una intervención de rodilla y una colocación de stent cardíaco y resultó salir todo como esperábamos, muy satisfactorio.”
Paulino Royano – Póliza 38.398
“ASSSA nunca cancelará mi contrato. Además, no hay incremento de prima por edad.”
Petersen – Póliza 31.273-02

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

TE LLAMAMOS

Rellena el formulario y te llamamos

Llámanos al 965 200 106

965 200 106

Seleccione el idioma

Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

Cerrar