Seguros

Testimonios

“Llevo 10 años como Asegurada de esta Compañía y sigo estando igual de satisfecha que el primer día. Quiero señalar que, además de seguir con los mismos profesionales de siempre, hoy, gracias a ASSSA, tengo un cuadro médico mucho más completo. Recomiendo ASSSA siempre. ”
Yolanda Verdugo Sobrino – Póliza 54.815
“ASSSA ha sido un gran descubrimiento. Su equipo desde el primer minuto resolvió todas mis dudas con una agilidad sorprendente y me ayudó a encontrar un especialista. La atención al detalle del personal de la Compañía y la preocupación constante por sus asegurados han sido el aliado perfecto para cuidar mi salud.”
Alba María López Molas – Póliza 60.845
“Junto con mi mujer y mis hijos hace años contratamos una póliza de seguro de salud AME, por lo que tras la fusión ya podemos decir que somos asegurados ASSSA. Parte de mi satisfacción es causa de la atención que he recibido desde las oficinas ASSSA.”
Carlos Pérez Pérez – Póliza 56.829
“Quisiera destacar el buen trato recibido por el personal de las oficinas, un equipo muy cualificado, amable y predispuesto a resolver cualquier duda. Estoy muy agradecida y espero continuar muchos años con vosotros.”
Montse Martínez – Póliza 47.009
“Con el cambio de aseguradora solo hemos experimentado ventajas: la importante mejora en el cuadro médico nos permite acceder a muchos especialistas y centros, la considerable ampliación de coberturas en la póliza, y la excelente atención y asesoramiento del personal.”
Enric Batlle y Àngels Ràfels – Póliza 44.975
“Gracias a ASSSA por todas las gestiones realizadas y por contar con unos profesionales increíbles y centros médicos de primera categoría.”
Cristina M. Sánchez López – Póliza 38.347
“A la hora de responder a las peticiones son muy eficientes, en poco tiempo las resuelven, consiguen lo imposible y más. Además, estoy encantada con el cuadro médico de ASSSA, tienen muy buenos médicos.”
Fina Rich – Póliza 45.229
“Valoramos la amabilidad y profesionalidad de sus empleados y el acceso inmediato a la amplia variedad de servicios médicos que ofrecen.”
Andreu Desplans y Roser Buxeda – Póliza 45.169
“Su cuadro médico es muy completo. En mis revisiones anuales el trato recibido ha sido siempre correcto y muy profesional. Cuando viajamos no puede faltar la tarjeta identificativa de ASSSA.”
Pilar Bruna – Póliza 35.992
“Me da tranquilidad el tacto, la cercanía y la confianza que siempre hemos sentido, tanto mi mujer como yo, cuando utilizamos el servicio que ASSSA nos ofrece. Gracias ASSSA porque después de 45 años y tras varias intervenciones seguís estando a nuestro lado.”
Alfonso Sánchez del Río – Póliza 22.119
“No tenemos más que agradecimiento a ASSSA y su equipo, les hemos ido conociendo año tras año y nos han tratado como si fuesen de nuestra familia.”
Luis Mate Tovar y Rosalina Gómez Echavesustaeta – Póliza 27.379
“Estamos encantados con la modalidad contratada, ahora sabemos que acertamos en esta elección. Nunca nos ha faltado nada. Siempre os recomendaremos.”
Luís Rodríguez Freire – Póliza 37.922
“Pasé por una intervención de rodilla y una colocación de stent cardíaco y resultó salir todo como esperábamos, muy satisfactorio.”
Paulino Royano – Póliza 38.398
“ASSSA nunca cancelará mi contrato. Además, no hay incremento de prima por edad.”
Petersen – Póliza 31.273-02

Política de cookies Política de privacidad Aviso legal Desarrollado por Espira

    TE LLAMAMOS

    Rellena el formulario y te llamamos

    Llámanos al 965 200 106

    965 200 106

    Seleccione el idioma

    Escoja el idioma en el que quiere leer el blog

    Cerrar

    NOTA INFORMATIVA

    REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO DE ASSSA

    Este reglamento tiene por objeto regular el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Asegurado de ASSSA, así como las relaciones entre ambos. Se rige por la Ley 44/2002 de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero y por la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras.

    El Reglamento para la defensa del asegurado puede solicitarlo en la siguiente dirección de correo: sacquejasyreclamaciones@asssa.es.

    Cerrar